Certificación de 200 y 500 horas

La formación de profesores Bodhiyoga brinda la más alta calidad. El cumplimiento del programa del curso te titula para el Certificado bien de la formación de 200 horas o bien de la de 500 horas. Esto te permitirá registrarte con Independent Yoga Network (IYN) Yoga Register,  organización mundialmente reconocida para profesores y escuelas de yoga, también reconocida por Fitness Industry; además te posibilitará obtener el seguro profesional si estes residente del Reino Unido. Si no estes residente del Reino Unido puedes estar miembro del IYN y obtener seguro profesional en tu país local.

El proceso de Evaluación será sobre la marcha, basado en la observación  de los tutores, la evaluación por los iguales y el cumplimiento de tareas. La evaluación final y la concesión de la Certificación dependerán del cumplimiento de los cursos pertinentes en el plazo de tiempo requerido para cada nivel.

¿Por que el Independent Yoga Network (IYN)?

Hemos elegido Independent Yoga Network (IYN) Yoga Register porque reconocemos que es importante para los actuales y futuros profesores de yoga tener el apoyo de una comunidad de yoga más amplia. IYN está apoyando a profesores de yoga para mantener la diversidad e integridad en su acercamiento a la enseñanza y metodología del yoga. Los profesores también pueden adquirir seguro profesional a través de esta organización.

Puedes visitar su página para saber más de ellos.

Español