200 horas Curso Base de la Formación con Bodhiyoga

centro-budista-valencia-formacion-bodhiyoga

En Valencia ciudad - Centro Budista de Valencia, c/Sagunto 97 bajo, 46009

octubre 2017  -  octubre 2018

Desde octubre 2017 hasta octubre 2018 ofrecemos el Curso Base del la formación de Yoga Mindfulness. El cumplimiento del programa del curso te titula para el Certificado bien de la formación de 200 horas suficiente para empezar a dar clases de Yoga Mindulness. 

Estamos registrados con el IYN (Red Independiente de Yoga) que es basado en el Reino Unido y que llevan un registro internacional de profesores de yoga.

10 fines de semana más un intensivo de 5 días en octubre 2018

 

2017

2018
SEM 1º octubre
SEM 2º octubre 
SEM 3º  noviembre 
SEM 4º  diciembre
SEM 5º enero 
SEM 6º  febrero
SEM 7º marzo
SEM 8º  abril
SEM 9º mayo
SEM 10º junio
 
Retiro del
"puente de octubre"
5-9 octubre 2018
 
 

respiravidaSeminario de Mindfulness para la salud – MBPM

Este seminario ha sido diseñado para la formación de Mindfulness Yoga de Bodhiyoga Internacional. Consiste en la impartición de manera experencial y vivencial, en modo intensivo, del programa: “Mindfulness para la Salud – MBPM”. Además constituye la Fase I completa de preparación para acceder a la formación “Profesor de mindfulness Respira Vida Breathworks”. Leer más.

Respiravida ofrecen enseñanza vivencial y mentorizada de: Formación de "profesor de mindfulness", y cursos de 8 semanas para gestión del estrés, dolor y enfermedad crónicos. Visitar www.respiravida.net

 

 

Curso intensivo (en inglés)

23 junio - 14 julio 2017

Ofrecemos el curso por ahora como curso intensivo residencial en el Centro de Retrios del Centro Budista de Valencia. Se compone de 21 días, que constituye las 200 horas básicas del programa de formación de profesores Bodhiyoga. 

El Centro de Retrios esta situado muy cerca de Jerica, Castellon.

Español